Agradecimiento Redondeo 7-Eleven

Noticias

Prot. No.22/2015
Asunto: Agradecimiento

A todos los participantes del Redondeo 2015

«A ustedes gracia y paz de parte de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo el Señor» (2 Cor 1,2)

cta_agradecimiento_7-Eleven

Descarga en PDF

En el período que va del 22 de abril al 15 de julio del presente año, se llevó a cabo en los establecimientos del Corporativo 7-Eleven el Redondeo 2015 a favor del Proyecto de construcción del edificio de Filosofía de nuestro Seminario diocesano de Matamoros. Por tal motivo extiendo una profunda gratitud a todas las personas que de buena voluntad se unieron a esta causa mediante el gesto del compartir un poco de lo mucho que Dios les ha dado. Que nuestro corazón se colme de gozo al saber que como fruto de su aportación se logró recabar la cantidad de $851,912.56 (ochocientos cincuenta y un mil novecientos doce pesos 56/100 m.n.); aparte de considerarse como una cifra record en los Redondeos, denota también un amplio espíritu de solidaridad ante las causas de interés común y, concretamente de nuestro Seminario.

Aprovecho la ocasión para señalar que el Seminario es un semillero donde se cultivan las vocaciones a la vida sacerdotal, por tanto, tengamos la certeza de que cada una de las monedas otorgadas, es en sí, una inversión que a largo plazo esperamos ver multiplicada con más y mejores sacerdotes prestos para atender las necesidades espirituales de nuestra sociedad y particularmente de nuestras Familias, es decir, que este gesto de apoyo hoy día no quedará sin recompensa el día de mañana. Asimismo, agradezco a todos los integrantes del Corporativo 7-Eleven que con su invaluable mediación hicieron posible este logro; la entrega oportuna de este monto recabado así lo demuestra.

Solo resta comunicarles que deseamos ver cristalizada esta primera etapa –de cuatro por construir– en la última semana de noviembre, fecha en que el Sr. Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre hará la bendición de este módulo habitacional.

Reitero mi gratitud a todos ustedes, deseándoles gracia y paz, les imparto mi bendición +

En H. Matamoros, Tamaulipas, a los 22 días del mes de septiembre de 2015, Año de la Interpretación de la Realidad Diocesana, y de la Vida Consagrada.                                                                                                                

 

+ Ruy Rendón Leal

Obispo de Matamoros

c.c.p. Expediente de construcción edificio de Filosofía

 

Comments are closed.